FATIMA LUCIE

Facilitadora

Chelista, cantante, compositora, bailarina, profesora de música y danza.

Lucie nació en la República Checa y vive en Chile desde año 2019. Es graduada en música clásica, especialidad violonchelo, en el prestigioso Conservatorio de Música de Praga (2004).

Su gran maestro ha sido Jan Palenicek, uno de los más destacados chelistas de la República Checa contemporáneos.

Lucie ha tocado el chelo en su país de origen así como en otros países tales como: Alemania, Francia, España, Italia, Chile e India.

TRAYECTORIA

En el año 2005 fue invitada como chelista en la banda de Rod Stewart en la gira europea de éste
famoso músico.

En el año 2016 fue Invitada por la conocida figura de la televisión chilena Tonka Tomicic a tocar el chelo y a cantar en la fiesta del Fashionista chileno residente en Nueva York, Di Mondo, en el Hotel Ritz Carlton de Santiago.

En el año 2018 es parte de equipo de los músicos del prestigioso Hotel y Resort Taj Mahal Palace en Bombay, India.

Lucie ha participado en varias competencias internacionales de "Belly Dance" donde ha obtenido en el año 2013 el segundo lugar en las "Olimpiadas de Baile", Moscú, Russia; el segundo lugar en la "Copa del Mundo" de "Belly Dance", Verona, Italia en el año 2013; el primer lugar del Campeonato Europeo de "Belly Dance" en San Petersburgo, Rusia, en el año 2014; ha ganado en cuatro oportunidades el campeonato abierto de "Belly Dance" en la República Checa. Ha ganado el primer lugar de la competición de baile oriental del "Oriental Connection Festival" en categoría fusión, celebrado en Praga. Ha sido invitada a participar como miembro del jurado en el Campeonato Nacional de "Belly Dance" de la República Checa en el año 2015.